Senderismo + Trekking + Paso a paso > Europa > Gavarnie

Grupo con guía MDM

GAVARNIE

Montañas de leyenda

Nivel técnico y condiciones físicas

8 días/6 de senderismo · 16 al 23 julio 2017

Ver también programas: TAVASCAN Y VALL DE CARDÓS (Pirineo catalán) y PICOS DE EUROPA

A DESTACAR: Al otro lado del P.N. de Ordesa y Monte Perdido, en territorio francés, se halla el Parque Nacional de los Pirineos, un total de 45.700 Ha protegidas donde esta cordillera muestra su cara más pura y salvaje: al encontrarse por encima de los mil metros de altitud, se halla casi deshabitada y, en consecuencia, sus paisajes son casi vírgenes, con densos bosques de hayas, abetos y pino negro, abundantes lagos y picos afilados arañando los tres mil metros de altitud. El macizo del Vignemale (máxima altura del parque con 3.298 m) y el circo de Gavarnie (un inmenso anfiteatro natural surcado por numerosas cascadas, consideradas entre las más altas de Europa) son algunas de sus joyas más preciadas, por su grandiosidad y belleza, y es en este marco incomparable donde discurren los seis recorridos a pie que vamos a realizar desde la población de Gavarnie.

PROGRAMA: 1 Recepción del grupo y cena. 2 Valle de Ossoue. 3 Anfiteatro de Gavarnie por Plateau de Bellevue. 4 Circo de Troumouse. 5 Brecha de Roldán. 6 Reserva Natural del Néouvielle. 7 Valle de Pouey Aspé. 8 Desayuno. Fin del programa.

CONDICIONES FÍSICAS/NIVEL TÉCNICO: +info

FECHAS: 16 al 23 de julio 2017.

GRUPO EXCLUSIVO CON GUÍA MdM: Mínimo 10/Máximo 16.
LUGAR DE SALIDA Y REGRESO:
Hotel en Gavarnie.
PRECIO:
560 €

INCLUYE:
evento Alojamiento en hotel en Gavarnie, en habitaciones dobles con baño, en régimen de media pensión (desayunos y cenas) (7 noches).
evento Seguro de asistencia en viaje, accidentes y responsabilidad civil suscrito con ARAG-AXA (ver información) (no incluye rescate en montaña/helicóptero; si no tienes tarjeta FEDME es posible incluir esta prestación por un suplemento: consultad).
evento Guía de montaña de MONTAÑAS DEL MUNDO.

NO INCLUYE:
evento Equipo personal.
evento Extras personales.
evento Traslados desde el hotel hasta el inicio de las excursiones. Se evitan las carreteras o pistas forestales con el firme en mal estado.
evento Las comidas del mediodía (se hacen en la montaña y pueden adquirirse picnics en el hotel o, quien lo desee, puede proveerse de alimentos en cualquier establecimiento de Gavarnie).
evento Cualquier servicio no especificado como incluido.

subir

Pulsa para ampliar el mapa
Nombre
Apellidos
E-mail
Código postal
 He leído y acepto la
política de privacidad
Enviar