A DESTACAR: Desde Saas Fee y a la sombra del Monte Rosa (4.634 m), la segunda altura de los Alpes, descubriremos algunos de los rincones más emblemáticos de los Alpes suizos, donde hay mayor concentración de montañas que superan los cuatro mil metros de altitud, y entre ellas destaca, sin duda alguna, el Cervino o Matterhorn (4.478 m), probablemente la montaña más bella de Europa. Los recorridos a pie descubren un espectacular paisaje de media montaña dominada por verdes prados, lagos de aguas turquesas y frondosos bosques: un paisaje idílico típico de postal. Bella Interlaken y espectacular región del Jungfrau.
PROGRAMA: 1 Traslado a Chamonix (Francia). 2 Traslado a St. Nikalus (Suiza). Jungu. Traslado a Saas Fee. 3 Saas Fee-Saas Balen. 4 Glaciar de Aletsch. 5 Almagelleralp. 6 Simplonpass. Brig. 7 Monte Moro Pass. 8 Visita de Interlaken. Eiger y Jungfrau. 9 Valle de Zermatt. Cervino. 10 Paltjen-Hannig. 11 Traslado a Chamonix. Aiguille de Midi y Mer de Glace (opcional). 12 Regreso.
FECHAS: Del 04/08/2010 al 15/08/2010
GRUPO CON GUÍA MdM: 18/22.
LUGAR DE SALIDA Y REGRESO: Valencia y Barcelona.
PRECIO: 1.090 €
INCLUYE:
Traslados en autobús privado desde Valencia y Barcelona.
Alojamiento en hoteles clase turista en habitaciones dobles con baño, en régimen de media pensión (desayunos y cenas) en Chamonix (2 noches) y en Saas Fee (9 noches).
Seguro AVENTURA TOP de asistencia en viaje y responsabilidad civil suscrito con ARAG (incluye rescate en helicóptero) (ver información).
Guía de montaña de MONTAÑAS DEL MUNDO.
NO INCLUYE:
Equipo personal.
Extras personales.
Entradas a museos, monumentos y lugares a visitar.
Teleféricos.
Cualquier servicio no mencionado como incluido.