Senderismo + Trekking + Paso a paso > Asia > Nepal

TREKKING DEL DHAULAGIRI (Nepal)

con ascensión opcional al Damphus Peak (6.012)

Nivel técnico y condiciones físicas Nivel técnico y condiciones físicas Nivel técnico y condiciones físicas

21 días/12 de trekking

A DESTACAR: Desde Darbang (1.110 m) al sur hasta Marpha (2.670 m) al norte, realizaremos una travesía de 12 días a los pies del Dhaulagiri (8.172 m), la séptima montaña más alta del planeta. Situado al oeste de macizo de los Annapurnas, el Dhaulagiri Himal es el sistema montañoso que sobrepasa los ocho mil metros más occidental de Nepal y, además del Dhaulagiri, tiene otras seis cumbres por encima de los 7.200 metros de altitud. Se levanta como un macizo aislado entre dos importantes depresiones: las de los ríos Myagdi Khola al oeste y Kali Gandaki al este, siendo ésta la depresión orográfica más profunda del mundo con un desnivel en algunos puntos de casi 6.000 metros. La travesía ofrece una interesantísima variedad de paisajes: los primeros días domina un paisaje típicamente rural, con pequeñas aldeas rodeadas de arrozales, colinas aterrazadas con campos de maíz y patatas y bosques subtropicales; poco a poco empiezan a aparecer los bosques de rododendros y abetos y los prados alpinos, para acabar adentrándose en un paisaje típico de la alta montaña himaláyica sin ningún núcleo de población y dominado por los glaciares y los picos de hielo y roca. El punto más alto de todo el recorrido es el French Pass de 5.360 metros de altitud. Consultad posibilidad de ascender al Damphus Peak (6.012) desde el Damphus Pass (consultad).

PROGRAMA: 1 y 2 Vuelo a Kathmandu. 3 Kathmandu. 4 Traslado por carretera a Pokhara y Darbang (1.110 m). 5 Inicio del trekking. Sibang (1.780 m). 6 Mudi (1.940 m). 7 Boghara (2.100 m). 8 Dobang (2.520 m). 9 "Bosque de pinos" (3.200 m). 10 Italian Base Camp (3.700 m). 11 Campo de altura (4.300 m). 12 Campo base del Dhaulagiri (4.630 m). 13 Campo base del Dhaulagiri. 14 French Pass (5.360 m). Hidden Valley (5.200 m). 15 Damphus Pass (5.244 m). Ascensión opcional al Dhampus Peak (6.012). Yak Karkha (3.800 m). 16 Marpha (2.670 m). Jomson (2.720 m). 17 Vuelo a Pokhara (820 m). 18 Vuelo a Kathamndu. 19 Kathmandu. 20 y 21 Vuelo de regreso.
Al ser un VIAJE A MEDIDA, este programa puede modificarse A LA CARTA y adaptarlo a las necesidades que nos indiques.

CONDICIONES FÍSICAS/NIVEL TÉCNICO: +info

ÉPOCA ACONSEJABLE PARA VIAJAR: Primavera y otoño.

FECHAS: Al ser un VIAJE A MEDIDA, tú eliges las fechas.

PRECIO OPCIÓN CON GUÍA LOCAL: Consultad.
Los precios están basados en SERVICIOS EN PRIVADO: no compartirás los servicios con otros grupos.

INCLUYE:
evento Vuelos domésticos Jomson-Pokhara y Pokhara-Kathmandu.
evento Todos los traslados en Nepal en vehículo privado.
evento Alojamiento en hotel clase turista en habitaciones dobles con baño, en régimen de alojamiento y desayuno en Kathmandú (4 noches) y Pokhara (1 noche).
evento Alojamiento en tiendas de dos plazas (incluye colchonetas) en régimen de pensión completa durante el trekking (13 noches). También incluye tienda comedor, tienda WC, cocinero, cubiertos y cacharros de cocina y toda la infraestructura necesaria.
evento Permiso de trekking.
evento Permiso de entrada al Parque.
evento Visita guiada de Kathmandu (no incluye entradas).
evento Seguro de asistencia en viaje, accidentes y responsabilidad civil suscrito con ARAG-AXA (ver información) (no incluye rescate en montaña/helicóptero; es posible incluir esta prestación por un suplemento).
evento Guía local de habla inglesa y porteadores.
evento Bolsa-petate de MONTAÑAS DEL MUNDO.
evento Teléfono de asistencia 24 h para emergencias.

NO INCLUYE:
evento Vuelo internacional. En el momento de realizar la reserva buscaremos las mejores tarifas.
evento Equipo personal.
evento Extras personales.
evento Entradas a museos, monumentos y lugares a visitar.
evento Propinas.
evento Visado.
evento Cualquier servicio no mencionado como incluido.

subir

Pulsa para ampliar el mapa
Nombre
Apellidos
E-mail
Código postal
 He leído y acepto la
política de privacidad
Enviar