Senderismo + Trekking + Paso a paso > América > Perú

CORDILLERA BLANCA Y CAMINO DEL INCA (Perú)

Los Andes peruanos

Nivel técnico y condiciones físicas Nivel técnico y condiciones físicas

17 días/2 trekkings de 4 días

Ver más programas en Perú de "senderismo/trekking/paso a paso", "trekking y ascensión" y "alpinismo".

A DESTACAR: Llegar a Machu Picchu, impresionante ciudadela construida en granito blanco y situada a 2.400 metros, siguiendo el antiguo Camino del Inca (43 km entre los 2.200 m y 4.200 m), tal y como lo harían los antiguos viajeros incas. Espectacular templo de la Luna. Valle Sagrado de los Incas: Sacsayhuamán, Pisac, Chinceros y Ollantaytambo. Cuzco, una de las ciudades más bellas de Sudamérica. Adentrarse en la Cordillera Blanca, la más alta de los Andes peruanos y segunda cadena montañosa más alta del mundo después del Himalaya: cuenta con veintidós cimas de seismil metros, y treinta y cinco de cinco mil quinientos metros. Excelentes panorámicas de los principales nevados de la cordillera y del Huascarán (6.768 m), máxima altitud de Perú.

PROGRAMA: 1 Vuelo a Lima. 2 Traslado a Huaraz. 3 Aclimatación en Huaraz. Opcional, Chavín de Huántar. 4 al 7 Trekking de la Cordillera Blanca desde Cashapampa hasta Vaquería. Traslado a Huaraz. 8 Traslado a Lima. 9 Vuelo a Cuzco. 10 Cuzco. Opcional, Valle Sagrado. 11 al 14 Trekking del Camino del Inca. 15 Vuelo a Lima. 16 y 17 Vuelo de regreso.
Es posible añadir días adicionales para visitar el Lago Titicaca, la Amazonia o sobrevolar las líneas de Nazca (consultad y ver "Extensiones").

Al ser un VIAJE A MEDIDA, este programa puede modificarse A LA CARTA y adaptarlo a las necesidades que nos indiques.

CONDICIONES FÍSICAS/NIVEL TÉCNICO: +info

ÉPOCA ACONSEJABLE PARA VIAJAR: Junio a septiembre.

FECHAS: Al ser un VIAJE A MEDIDA, tú eliges las fechas.

PRECIO OPCIÓN CON GUÍA LOCAL: Consultad.
El trekking del Camino del Inca se realiza en compartido con un grupo internacional.
El trekking de la Cordillera Blanca se realiza en c
ompartido con un grupo internacional para grupos inferiores a 4 personas, y en grupo privado MdM a partir de 4 personas.

INCLUYE:
evento Vuelos domésticos Lima-Cuzco-Lima.
evento Todos los  traslados en Perú en vehículo privado, autobús de línea regular (Lima-Huaraz-Lima; consultad opción en avión) y tren.
evento Alojamiento en hoteles categoría turista, en habitaciones dobles con baño, en régimen de alojamiento y desayuno  en Lima (3 noches), Huaraz (3 noches) y Cuzco (3 noches).
evento Alojamiento en tiendas de dos plazas (incluye colchonetas) en régimen de pensión completa durante los trekkings (6 noches).
evento Material colectivo (tienda comedor, mesas y sillas, platos y cubiertos, utensilios de cocina...), cocinero, caballerías (para el trekking de la Cordillera Blanca) y porteadores (para el trekking del Camino del Inca) para el transporte del equipaje y toda la infraestructura necesaria durante los trekkings.
evento Visita guiada y entrada a Machu Picchu.
evento Seguro de asistencia en viaje, accidentes y responsabilidad civil suscrito con ARAG-AXA (ver información) (no incluye rescate en montaña/helicóptero; es posible incluir esta prestación por un suplemento).
evento Guía local.
evento Bolsa-petate de MONTAÑAS DEL MUNDO.
evento Teléfono de asistencia 24 h para emergencias.

NO INCLUYE:
evento Vuelo internacional. En el momento de realizar la reserva buscaremos las mejores tarifas.
evento Equipo personal.
evento Extras personales.
evento Entradas a museos, monumentos y lugares a visitar no mencionadas como incluidas.
evento Entrada a Parque Nacional Huascarán (30 USD por persona aproximadamente).
evento Propinas.
evento Cualquier servicio no mencionado como incluido.

TIENES QUE TENER EN CUENTA QUE EL NÚMERO DE PERSONAS QUE PUEDEN ENTRAR POR DÍA AL CAMINO DEL INCA ESTÁ RESTRINGIDO, POR LO QUE ES ACONSEJABLE CONFIRMAR LA RESERVA CON MUCHA ANTELACIÓN. LAS RESERVAS SON NOMINALES (HAY QUE HACERLAS CON NOMBRE COMPLETO Y NÚMERO DE PASAPORTE) E INTRANSFERIBLES A OTRA PERSONA.

subir

Pulsa para ampliar el mapa
Nombre
Apellidos
E-mail
Código postal
 He leído y acepto la
política de privacidad
Enviar