Senderismo + Trekking + Paso a paso > África > Tanzania

TREKKING DEL NGORONGORO (Tanzania)

Por tierra de masais y safari en los P. N. Lago Manyara, Serengueti y Cráter del Ngorongoro

Nivel técnico y condiciones físicas

13 días/4 de trekking y 4 de safari

A DESTACAR: Desde Olmoti hasta el lago Natrón y siguiendo caminos masai, recorremos a pie una de las pocas áreas protegidas de África donde se está permitido caminar y que es apenas transitada por los turistas que visitan Tanzania. Es sin duda uno de los pocos trekkings en el mundo en el que podemos ser los únicos extranjeros. Atravesaremos numerosas aldeas masai: una experiencia inolvidable y única para conocer la cultura de esta extraordinaria etnia africana. Majestuosos volcanes Olmoti, Empakai y Oldonyo Lengai, éste aún en actividad. Espectacular bosque de acacias. Miles de flamencos en el lago Empakai. Completan el viaje cuatro días de safari en los parques nacionales Lago Manyara, Cráter del Ngorongoro y Serengueti: los mejores parques para conocer la fauna africana.

PROGRAMA: 1 y 2 Vuelo al Aeropuerto Internacional Kilimanjaro. Arusha. 3 Traslado a Nainokoka. Cráter Olmoti y Munge Falls. Bulati. 5 Cráter y lago Empakai. 6 Naiyobi. Accacia Camp. 7 Lago Natron. Traslado al P.N. Serengueti (área de Lobo). 8 Safari en Serengueti (área de Lobo hasta Seronera). 9 Safari en Serengueti (área de Seronera). Garganta Olduvai. Traslado a Ngorongoro. 10 Safari en Ngorongoro. Traslado a Lago Manayara. 11 Safari en Lago Manyara. Traslado a Arusha. 12 y 13 Vuelo de regreso. Es posible añadir una extensión a Zanzíbar (+ info).
Al ser un VIAJE A MEDIDA, este programa puede modificarse A LA CARTA y adaptarlo a las necesidades que nos indiques.

CONDICIONES FÍSICAS/NIVEL TÉCNICO: +info

ÉPOCA ACONSEJABLE PARA VIAJAR: Todo el año, si bien es aconsejable evitar la época de más pluviosidad que va de marzo a mayo.

FECHAS: Al ser un VIAJE A MEDIDA, tú eliges las fechas.

PRECIO OPCIÓN CON GUÍA LOCAL (mínimo 6 personas): Consultad.

Estos precios están basados en SERVICIOS EN PRIVADO: no compartirás los servicios con otros grupos.

SUPLEMENTO ALOJAMIENTO EN TENTED LODGES DURANTE EL SAFARI: Consultad. En esta opción las tiendas disponen de dos camas fijas y baño.
SUPLEMENTO ALOJAMIENTO EN LODGES WILDLIFE DURANTE EL SAFARI:
Consultad (habitaciones dobles con baño).

INCLUYE:
evento Todos los  traslados en Tanzania en vehículo privado.
evento Alojamiento en hotel clase turista en habitación doble con baño, en régimen de media pensión (desayuno y cena) en Arusha (2 noches).
evento Alojamiento en tiendas de dos plazas (colchonetas incluidas) en régimen de pensión completa durante el trekking (4 noches).
evento Material colectivo (utensilios de cocina, platos y cubiertos, mesas y sillas...), cocinero, mulas y muleros para el transporte del equipaje y toda la infraestructura necesaria durante el trekking.
evento Permiso de trekking.
evento Safari 4 días/4 noches con guía-conductor de habla inglesa, con alojamiento en tienda de dos plazas en campamentos básicos sin servicios en régimen de pensión completa.
evento Entrada a los parques nacionales Lago Manyara, Serengueti y Cráter Ngorongoro.
evento Seguro de asistencia en viaje, accidentes y responsabilidad civil suscrito con ARAG-AXA (ver información).
evento Guía local de habla inglesa.
evento Bolsa-petate de MONTAÑAS DEL MUNDO.
evento Teléfono de asistencia 24 h para emergencias.

NO INCLUYE:
evento Vuelo internacional. En el momento de realizar la reserva buscaremos las mejores tarifas.
evento Equipo personal.
evento Extras personales.
evento Propinas.
evento Visado.
evento Cualquier servicio no mencionado como incluido.


EXTENSIÓN ZANZÍBAR

PROGRAMA: 1 Traslado en autobús de línea regular a Dar Es Salaam. Conexión con barco rápido a Zanzíbar. Traslado al hotel en Stone Town. 2 y 3 Libre. Stone Town. 4  Traslado al aeropuerto de Zanzíbar para tomar el vuelo de regreso a España. Consulta actividades y lugares a visitar en Zanzíbar. Pueden añadirse días adicionales en Stone Town o bien en algún hotel de playa (consultad).

PRECIO: Consultad.

SUPLEMENTO TRASLADO EN AVIÓN A ZANZÍBAR DESDE ARUSHA/MOSHI: Consultad.

INCLUYE:
evento Todos los traslados por carretera y barco.
evento Alojamiento en hotel clase turista en habitaciones dobles con baño, en régimen de alojamiento y desayuno en Stone Town (3 noches).
evento Seguro de asistencia en viaje, accidentes y responsabilidad civil suscrito con ARAG-AXA.

subir

Pulsa para ampliar el mapa
Nombre
Apellidos
E-mail
Código postal
 He leído y acepto la
política de privacidad
Enviar