Senderismo + Trekking + Paso a paso > Europa > Croacia

Grupo con guía MDM

MONTAÑAS DE CROACIA

costa dálmata de Split a Dubronik

Nivel técnico y condiciones físicas

10 días/6 de senderismo · 19 a 28 abril 2019

Croacia04 Croacia09 Croacia08 Croacia06 Croacia05 Croacia03 Croacia02 Croacia01

A DESTACAR: Para Semana Santa te proponemos recorrer un rincón del Mediterráneo tan cercano y a la vez tan desconocido: las montañas de Croacia que se suceden majestuosas a lo largo de la evocadora costa dálmata. Desde el Parque Nacional de Paklenika, al norte de Split, hasta la misma Dubronik, al sur del país, descubriremos los lugares más relevantes tanto en el aspecto cultural como natural y paisajístico. A pesar de ser una región también mediterránea, Croacia no dejará de sorprendernos. Nos sorprenderán su costa tan accidentada y virgen, salpicada de 1.185 islas! Nos sorprenderá el encontrar un Mediterráneo limpio y ajeno a los disparates del mal llamado "desarrollo turístico". Nos sorprenderán sus pueblos y ciudades con extraordinarias iglesias, monasterios, palacios y fortificaciones que reflejan la grandiosidad renacentista y el importante legado veneciano (Split, Trogir, Dubronik). Y cómo no, nos sorprenderá la impresionante barrera montañosa que recorre prácticamente sin interrupción toda la costa: aquí se hallan algunos de los mejores bosques de la Europa meridional, con una curiosa mezcla de lo mediterráneo (maquis, pinos y carrascas) y lo continental (robles y hayas), así como cañones y formaciones kársticas realmente espectaculares (P.N. Paklenica, P.N. Biokovo, Mosor). ¿No es una buena carta de presentación?

PROGRAMA: 1 Vuelo a Dubronik. Traslado a Makarska. 2 Biokovo. 3 Ferry a la isla de Braç. Vidova Gora. Zlatni Rat. Traslado a Starigrad. 4 Velika Paklenica. 5 Veliko Rujno. Traslado a Trogir. 6 Mosor. 7 Split. Ferry y traslado a Orebic (Peljesac). 8 Monte Ilija. Isla de Korçula. 9 Traslado a Dubronik. 10 Vuelo de regreso.

CONDICIONES FÍSICAS/NIVEL TÉCNICO: +info

FECHAS: 19 al 28 abril 2019.

GRUPO EXCLUSIVO CON GUÍA MdM: Mínimo 16/Máximo 22.
LUGAR DE SALIDA Y REGRESO:
Aeropuerto de Madrid. Consultad otros aeropuertos.
PRECIO:
Pendiente.
SUPLEMENTO SALIDA VALENCIA: 60€

INCLUYE:
evento Vuelo regular en clase turista con IBERIA.
evento Todos los  traslados en autobús privado.
evento Alojamiento en hoteles categoría turista en habitaciones dobles con baño en régimen de media pensión (desayunos y cenas) en Makarska (2 noches), Starigrad (2 noches), Trogir (2 noches), Orebic (2 noches) y Dubronik (1 noche).
evento Ferrys: Makarska-Braç-Makarska y Trpanj-Ploce.
evento Entrada a los parques nacionales que se visitan.
evento Seguro AVENTURA TOP de asistencia en viaje y responsabilidad civil suscrito con ARAG (incluye rescate en helicóptero) (ver información).
evento Guía de montaña de MONTAÑAS DEL MUNDO.

NO INCLUYE:
evento Equipo personal.
evento Extras personales.
evento Tasas aéreas.
evento Comidas del mediodía.
evento Cualquier servicio no mencionado como incluido.

subir

Pulsa para ampliar el mapa
Nombre
Apellidos
E-mail
Código postal
 He leído y acepto la
política de privacidad
Enviar