Senderismo + Trekking + Paso a paso > Europa > Irlanda

Grupo con guía MDM

IRLANDA

Kerry, P.N. de Connemara y Calzada de los Gigantes

Nivel técnico y condiciones físicas

9 días/5 de senderismo · 20 al 28 julio 2019

Irlanda2 Irlanda

A DESTACAR: Situada en la periferia de Europa, Irlanda puede describirse como una isla eminentemente rural, de un intenso color verde donde abundan las colinas, los prados, las turberas, los lagos y los escarpados acantilados. Salpican este plácido paisaje castillos medievales, recintos celtas, casas tradicionales con techos de paja, fuertes de la edad del hierro y conjuntos megalíticos que nos trasladan a un pasado histórico lleno de mitos y leyendas transmitidas de generación en generación por los druidas. Ciertamente, no es tierra de grandes altitudes (la máxima cota de la isla es la cumbre del Carrantoohil de 1.039 m) pero, sin duda alguna, su rico entorno natural brinda numerosas y espectaculares posibilidades para el viajero a pie. Los itinerarios escogidos dan a conocer la franja occidental de Irlanda de sur a norte, que es donde se hallan los condados más salvajes y montañosos del país y donde se han mantenido más intactas las tradiciones gaélicas: Kerry en el sudoeste, donde destacan las penínsulas de Dingle y Beara, los lagos de Killarney y donde se levantan las mayores alturas irlandesas, entre ellas el ya mencionado Carrantoohil; Galway, en la parte occidental, cuyo mayor atractivo es el parque nacional de Connemara y las islas de Aran; y Donegal, uno de los condados más remotos donde se levantan los acantilados más altos de Irlanda y de Europa (Slieve League). Pero también visitaremos el norte de la isla (Irlanda del Norte perteneciente al Reino Unido) para perdernos en la singular Calzada de los Gigantes, un espectacular "mar de piedras" con 40.000 columnas de basalto, una auténtica maravilla geológica. Y al final del viaje Dublín, ciudad agradable y bulliciosa que ofrece la imagen más moderna de Irlanda.

PROGRAMA: 1 Vuelo a Dublín. Killarney. 2 Península de Beara. Hungry Hill. 3 Acantilados de Moher. Castillo Dunguaire. Clifden. 4 P. N Connemara. Kylemore. 5 Ferry a la isla de Inishmore (archipiélago de Aran). 6 Ben Bulben. Donegal. 7 Slieve League. Coleraine. 8 Castillo Dunluce. Calzada de los Gigantes. Dublín. 9 Vuelo de regreso.

CONDICIONES FÍSICAS/NIVEL TÉCNICO: +info

FECHAS: 20 al 28 de julio 2019.

GRUPO EXCLUSIVO CON GUÍA MdM: Mínimo 15/Máximo 22.
LUGAR DE SALIDA Y REGRESO:
Aeropuerto de Valencia. Consultad otros aeropuertos.
PRECIO:
1.415€

INCLUYE:
evento Vuelo regular en clase turista Valencia-Dublín-Valencia vía Zurich con SWISS AIR.
evento Todos los traslados en Irlanda en autobús privado.
evento Ferry a Inishmore.
evento Alojamiento en hotel categoría turista en habitaciones dobles con baño, en régimen de alojamiento y desayuno en Killarney (2 noches), Clifden (3 noches), Donegal (1 noche) y Dublín (1 noche), y en régimen de media pensión (desayuno y cena) en Coleraine (1 noche).
evento Entrada a la abadía de Kylemore.
evento Seguro AVENTURA TOP de asistencia en viaje y responsabilidad civil suscrito con ARAG (incluye rescate en helicóptero) (ver información).
evento Guía de montaña de MONTAÑAS DEL MUNDO.

NO INCLUYE:
evento Equipo personal.
evento Extras personales.
evento Entradas a museos, monumentos y lugares a visitar no mencionadas como incluidas.
evento Tasas aéreas (consultad).
evento Comidas del mediodía y cenas no mencionadas como incluidas.
evento Cualquier servicio no mencionado como incluido.

subir

Nombre
Apellidos
E-mail
Código postal
 He leído y acepto la
política de privacidad
Enviar