CAMBOYA, LAOS, VIETNAM

CAMBOYA, LAOS, VIETNAM

La magia de Indochina


Tres fascinantes viajes para conocer la magia de Indochina:


CAMBOYA "paso a paso"   
1 al 15 noviembre 2019   + info  Solicita info 
 
Viaje exclusivo para conocer Camboya de la forma más auténtica, acercándonos a sus gentes y compartiendo con ellos, aunque sea temporalmente, sus modos de vida. Además de los fascinantes e imprescindibles templos de Angkor, también visitaremos rincones muy poco frecuentados por el turismo más convencional. A pie, en barco o en bicicleta, nos adentraremos en un atractivo mosaico de paisajes (selva tropical, bosques de bambú, lagos y cascadas, arrozales junto al río Mekong, playas y plantaciones de pimienta...) hábitat de una interesante fauna salvaje (destacan los elefantes y algunas especies en peligro de extinción como son los delfines del Irrawaddi) y de unas minorías étnicas que conservan sus tradiciones más ancestrales. Y en  Phnom Penh, la capital del país, nos perderemos entre edificios coloniales que evocan la atmósfera de la antigua Indochina francesa
.
En noviembre, además, podremos presenciar el Festival del Agua o Bon Om Touk, una de las fiestas más importantes para los camboyanos.


LAOS: ETNIAS Y PAISAJES DEL NORTE 
2 al 17 octubre 2019   +info  Solicita info

Un viaje apasionante por uno de los destinos más auténticos y menos turísticos del Sudeste Asiático que iniciaremos en Vientián, la tranquila capital del país. Después seguiremos hacia el norte hasta Luang Prabang, conocida como "la ciudad de los mil templos". Aquí reviviremos la atmósfera de la Indochina francesa y tendremos la oportunidad de participar en la celebración del Boun Ok Phansa, una de las principales festividades budistas. Continuaremos recorriendo el nordeste del país, una de las áreas rurales más remotas y menos visitadas de Laos con idílicos poblados accesibles tan sólo por río o tras una larga caminata. Y conviviremos con algunas de las minorías étnicas como los Khmu, Iko, Thai y Akha Lamu, quienes con devoción siguen conservando sus antiguas tradiciones en perfecta armonía con una naturaleza desbordante.


VIETNAM: ETNIAS DEL NORTE, TAM COC Y HALONG 
29 diciembre 2019 al 12 enero 2020    +info  Solicita info

Caminar de aldea en aldea por una de las zonas más remotas y menos transitadas de Vietnam: Ha Giang, la provincia más septentrional y aislada del país (hasta el año 2003 no se abrió al turismo y son muy pocos los grupos de trekking que acceden a este lejano lugar). Pernoctar en casas indígenas de las tribus Pa Tien, Tay, H'mong, Dao, Nung y Lolo: es una oportunidad única para convivir con las etnias locales y conocer otros modos de vida anclados en antiguas tradiciones. Sugerente combinación de ríos, cascadas, bosques de bambú y una interminable sucesión de pequeños campos aterrazados de arroz. Adentrarse en la misteriosa y sublime bahía de Halong en barco (que también será nuestro hotel). Recorrer en barca y bicicleta Tam Coc, uno de los paisajes cársticos más bellos del mundo. Hanoi y su seductor Barrio Antiguo... así es como descubriremos Vietnam.