Senderismo + Trekking + Paso a paso > Europa > Pirineo francés

Grupo con guía MDM

VALLE D'OSSAU (Pirineo francés)

A los pies del Midi d'Ossau

Nivel técnico y condiciones físicas

8 días/6 de senderismo · 1 al 8 septiembre 2019

A DESTACAR: El valle d'Ossau, situado en la región francesa de Bearn y custodiado por la magnifica y omnipresente silueta del Pic du Midi d'Ossau (2.884 m), es una auténtica joya del Pirineo donde la naturaleza aún se presenta apenas alterada por la mano del hombre. Los seis recorridos a pie que ofrecemos en este programa se hallan bien repartidos por todo el valle y descubren la interesante variedad de paisajes que caracterizan este bello rincón del Pirineo francés: desde la media montaña ocupada por extensos bosques de hayas y abetos que llegan hasta los 1.600 m de altitud, hasta la alta montaña donde dominan las verdes praderas, los lagos de aguas inmaculadas y las altivas cumbres rocosas que, si bien ninguna llega a los tres mil metros, sí se encuentran entre las más emblemáticas del Pirineo como es el majestuoso Pic du Midi d'Ossau.

PROGRAMA: 1 Recepción del grupo y cena. 2 Lagos de Angles y Uzious. 3 Collado Peiraget. 4 Col d'Aran y Crete de Sède de Pan. 5 Lagos Arrius y Arremoulit. Tren d'Artouste. 6 Pic du Moulle de Jaut. 7 Lagos Ajons-Ayous. 8 Desayuno. Fin del programa.

CONDICIONES FÍSICAS/NIVEL TÉCNICO: +info

FECHAS: 1 al 8 septiembre 2019.

GRUPO EXCLUSIVO CON GUÍA MdM: Mínimo 10/Máximo 16.
LUGAR DE SALIDA Y REGRESO:
Hotel en Laruns.
PRECIO:
590€

INCLUYE:
evento Alojamiento en hotel en Laruns, en habitaciones dobles con baño, en régimen de media pensión (desayunos y cenas) (7 noches).
evento Seguro ESPECIAL ACTIVIDADES de asistencia en viaje y responsabilidad civil suscrito con ARAG (incluye rescate en helicóptero) (ver información).
evento Guía de montaña de MONTAÑAS DEL MUNDO.

NO INCLUYE:
evento Equipo personal.
evento Extras personales.
evento Traslados desde el hotel hasta el inicio de las excursiones. Se evitan las carreteras o pistas forestales con el firme en mal estado.
evento Tren turístico de Artouste y teleférico (25 euro por persona aproximadamente).
evento Las comidas del mediodía (se hacen en la montaña y pueden adquirirse picnics en el hotel o, quien lo desee, puede proveerse de alimentos en cualquier establecimiento de Laruns).
evento Cualquier servicio no especificado como incluido.

subir

Nombre
Apellidos
E-mail
Código postal
 He leído y acepto la
política de privacidad
Enviar