CAMBOYA, LAOS, VIETNAM

El lejano este


CAMBOYA AL COMPLETO "paso a paso"
+ info  Solicita info  
15 al 30 julio 2018  
Conoceremos a fondo Camboya recorriendo, además de los lugares más conocidos y merecidamente famosos del país, rincones muy poco frecuentados por el turismo más convencional. Navegaremos por el lago Tonle Sap (la mayor extensión de agua dulce del Sudeste Asiático) para conocer un poblado flotante, y por el río Mekong en busca de delfines de Irrawaddy. Nos adentraremos en la lejana región de Mondulkiri para visitar las minorías étnicas que lo habitan y deleitarnos con sus cascadas y bosques, en compañía de elefantes. Conoceremos la costa camboyana en la tranquila ciudad de Kep, con sus playas y plantaciones de pimienta. Visitaremos además lugares históricos de enorme interés declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: las ruinas preangkorianas de Isanapura y, por supuesto, las fascinantes e imprescindibles ruinas de Angkor, antigua capital del imperio jemer (siglos IX-XV).


LAOS: ETNIAS Y PAISAJES DEL NORTE  +info  Solicita info 
7 al 21 octubre 2018 

Un viaje apasionante por uno de los destinos más auténticos y menos turísticos del Sudeste Asiático que iniciaremos en Vientián, la tranquila capital del país. Después seguiremos hacia el norte y reviviremos la atmósfera de la Indochina francesa en la hermosa Luang Prabang, conocida como "la ciudad de los mil templos". Continuaremos recorriendo el nordeste del país, una de las áreas rurales más remotas y menos visitadas de Laos con idílicos poblados accesibles tan sólo por río o tras una larga caminata. Y conviviremos con algunas de las minorías étnicas como los Khmu, Iko, Thai y Akha Lamu, quienes con devoción siguen conservando sus antiguas tradiciones en perfecta armonía con una naturaleza desbordante.


VIETNAM: ETNIAS DEL NORTE, TAM COC Y HALONG   +info  Solicita info
2 al 16 diciembre 2018
 
Caminar de aldea en aldea por una de las zonas más remotas y menos transitadas de Vietnam: Ha Giang, la provincia más septentrional y aislada del país (hasta el año 2003 no se abrió al turismo y son muy pocos los grupos de trekking que acceden a este lejano lugar). Pernoctar en casas indígenas de las tribus Pa Tien, Tay, H'mong, Dao, Nung y Lolo: es una oportunidad única para convivir con las etnias locales y conocer otros modos de vida anclados en antiguas tradiciones. Sugerente combinación de ríos, cascadas, bosques de bambú y una interminable sucesión de pequeños campos aterrazados de arroz. Adentrarse en la misteriosa y sublime bahía de Halong en barco (que también será nuestro hotel). Recorrer en barca y bicicleta Tam Coc, uno de los paisajes cársticos más bellos del mundo. Hanoi y su seductor Barrio Antiguo... así es como descubriremos Vietnam.