ESTADOS UNIDOS y CANADÁ

ESTADOS UNIDOS y CANADÁ

El lejano oeste

 


DE YOSEMITE A YELLOWSTONE + info   Solicita información
7 al 27 agosto de 2017

Parques del oeste de USA

Es el programa más completo que puede realizarse en el oeste de Estados Unidos dado que la mayoría de opciones suelen excluir Grand Teton y Yellowstone. En veinte días visitaremos Yosemite, Valle de la Muerte, Grand Canyon, Monument Valley, Lago Powell, Zion, Bryce, Arches, Canyonlands, Grand Teton y Yellowstone... además de San Francisco y Las Vegas.
    
 
Si estás interesad@, contacta con nosotros lo antes posible para poder garantizarte una buena tarifa en el billete de avión.


LAS MONTAÑAS ROCOSAS +info  Solicita información
6 al 25 agosto de 2017

De Calgary a Vancouver
 
“Si algunos países tienen demasiada historia, nosotros tenemos demasiada geografía”. Es así como el Primer Ministro William Lyon Mackenzie King definió a su país en 1936. En efecto, Canadá es un país de vastas dimensiones, el segundo más grande del mundo con casi 10 millones de kilómetro cuadrados, y una de las mayores superficies protegidas del planeta. Te proponemos recorrer las Montañas Rocosas desde Calgary hasta Vancouver, casi dos mil kilómetros visitando algunos de los parques nacionales más espectaculares de Alberta y British Columbia.