Senderismo + Trekking + Paso a paso > América > Parques del Oeste de USA

Grupo con guía local

PARQUES DEL OESTE (EEUU)

De Yosemite a Yellowstone

Nivel técnico y condiciones físicas

21 días/12 de senderismo · 7 al 27 agosto 2017

A DESTACAR: En veinte días vamos a recorrer desde Yosemite en California (cerca de San Francisco) hasta Yellowstone en Wyoming (al norte de Salt Lake City) cerca de cuatro mil kilómetros visitando los mejores parques nacionales del oeste de Estados Unidos, siendo éste el programa más completo que se puede realizar. Normalmente los programas excluyen Yellowstone por hallarse lejos del resto de parques, pero sus cientos de géiseres (aparte de Yellowstone, sólo hay otros cuatro lugares en el mundo que presenten este fenómeno excepcional: Islandia, Nueva Zelanda, Chile y Kamchatka), montañas nevadas por encima de los tres mil metros de altitud, lagos cristalinos, vastos bosques de coníferas y praderas y una riquísima fauna (aquí puede verse la megafauna más famosa de Estados Unidos: osos grizzly, lobos y manadas de bisontes y alces pastan libremente) justifican sobremanera el que sea considerado una de las maravillas naturales del mundo: es la mayor extensión virgen de los EEUU (aparte de Alaska) y la extensión más grande todavía intacta de la zona templada en el hemisferio norte. Bajo ningún pretexto nos la podemos perder!

PROGRAMA: 1 Vuelo a San Francisco. 2 San Francisco. 3 al 5 Yosemite. Mono Lake. Bishop. 6 Valle de Muerte. Las Vegas. 7 y 8 Grand Canyon. 9 Monument Valley. 10 Lago Powell. 11 Zion. 12 Bryce. 13 Capitol Reef. Arches. 14 Canyonlands. 15 Salt Lake City. 16 Jackson Hole. 17 Grand Teton. Yellowstone. 18 Yellowstone. 19 Yellowstone. Bozeman. 20 y 21 Vuelo de regreso.

CONDICIONES FÍSICAS/NIVEL TÉCNICO: +info

FECHAS: 7 al 27 agosto 2017.

GRUPO EXCLUSIVO MdM: Mínimo 10/Máximo 12. Se trata de un grupo exclusivo MdM conducido por un guía norteamericano de habla inglesa y nociones de castellano, con amplia experiencia: no compartirás con clientes de otras agencias ni de otras nacionalidades.

LUGAR DE SALIDA Y REGRESO: Aeropuerto de San Francisco y Bozeman.
PRECIO:
3.285 €

INCLUYE:
evento Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en San Francisco y Bozeman.
evento Todos los  traslados en EEUU en furgoneta con aire acondicionado de 15 plazas.
evento Alojamiento en hoteles clase turista en habitaciones dobles con baño privado en régimen de alojamiento y desayuno en Bishop (1 noche), Kanab (2 noches), Moab (2 noches), Salt Lake City (1 noche) y Bozeman  (1 noche), y en régimen de sólo alojamiento en San Francisco (2 noches) y Las Vegas (1 noche).
evento Alojamiento en tiendas de cuatro plazas ocupadas por dos personas (incluye colchonetas aislantes y saco de dormir) en régimen de sólo alojamiento en Yosemite (2 noches), Grand Canyon (2 noches), Monument Valley (1 noche), Bryce (1 noche), Jackson/Snake River (1 noche) y Yellowstone (2 noches). También incluye permisos de acampada y utensilios de cocina, vasos, platos y cubiertos. Hay que colaborar en el montaje y desmontaje de las tiendas.
evento Permisos de entrada a todos  los parques nacionales que se visitan.
evento Tour en jeep 4x4 en Monument Valley con guía navajo.
evento Seguro de asistencia en viaje, accidentes y responsabilidad civil suscrito con ARAG-AXA (ver información) (incluye rescate en montaña/helicóptero).
evento Guía-conductor estadounidense de habla inglesa.
evento Bolsa-petate de MONTAÑAS DEL MUNDO.

NO INCLUYE:
evento Billetes de avión. A la confirmación de la reserva buscaremos las mejores tarifas disponibles.
evento Equipo personal.
evento Extras personales.
evento Entradas a museos, monumentos y lugares a visitar no mencionados como inlcuidos.
evento Alimentación no mencionada como incluida.
evento Cualquier servicio no mencionado como incluido.

Si estás interesad@, contacta con nosotros lo antes posible para
poder garantizarte una buena tarifa en el billete de avión.

subir

Pulsa para ampliar el mapa
Nombre
Apellidos
E-mail
Código postal
 He leído y acepto la
política de privacidad
Enviar