Senderismo + Trekking + Paso a paso > Asia > Pakistán

GLACIAR DEL BALTORO (Pakistán)

Trekking al campo base del K2

Nivel técnico y condiciones físicas Nivel técnico y condiciones físicas Nivel técnico y condiciones físicas

22 días/13 de trekking

A DESTACAR: Internarse en la parte más agreste y salvaje del Karakorum. Espectaculares imágenes de varias cumbres de más de ochomil metros de altitud, entre ellas el K2, la segunda montaña más alta de la Tierra. Llegar hasta el mismo campo base del K2 siguiendo el glaciar Godwin Austin. Concordia, la mayor concentración de glaciares y ochomiles del planeta: en un radio de 15 km pueden contemplarse el Broad Peak (8.047 m), el Gasherbrum II (8.035 m), el Hidden Peak (8.068 m), el K2 (8.611 m) y 41 picos más por encima de los 6.500 metros de altitud. Magníficas Torres del Trango. Aproximación a la cultura balti.

PROGRAMA: 1 y 2 Vuelo a Islamabad. 3 Traslado a Chilas por la “autopista del Karakorum”. 4 Traslado a Skardú 5 Skardú. 6 Traslado a Askole. 7 Jolha. 8 Paiju. 9 Paiju aclimatación. 10 Urdukas. 11 Goro 2. 12 Concordia. 13 Campo base del K2. Concordia. 14 Regreso a Skardú: puede optarse por seguir el mismo itinerario de ida o bien a través del Gondogoro-La (5.450 m) siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan: Ali Camp. 15 Gondogoro-La. Khuespang. 16 Dalspangpa. 17 Shahichoo. 18 Shahichoo día de descanso. 19 Hushe. Traslado a Skardú. 20 Traslado a Chilas. 21 Traslado a Islamabad. 22 Vuelo de regreso.
Al ser un VIAJE A MEDIDA, este programa puede modificarse A LA CARTA y adaptarlo a las necesidades que nos indiques.

CONDICIONES FÍSICAS/NIVEL TÉCNICO: +info

ÉPOCA ACONSEJABLE PARA VIAJAR: Junio a septiembre.

FECHAS: Al ser un VIAJE A MEDIDA, tú eliges las fechas.

PRECIO OPCIÓN CON GUÍA LOCAL:
Consultad.
Los precios están basados en SERVICIOS EN PRIVADO: no compartirás los servicios con otros grupos.

INCLUYE:
evento Todos los  traslados en Pakistán en vehículo privado (consultad los traslados en avión Islamabad-Skardú-Islamabad).
evento Alojamiento en hotel categoría turista en habitaciones dobles con baño, en régimen de alojamiento y desayuno en Islamabad (2 noches).
evento Alojamiento en hotel local en habitaciones dobles con baño en régimen de pensión completa en Chilas (2 noches) y Skardú (3 noches).
evento Alojamiento en tiendas de dos plazas (colchonetas incluidas) en régimen de pensión completa durante el trekking (13 noches).
evento Material colectivo (tienda comedor, mesas, sillas, utensilios de cocina, platos y cubiertos...), cocinero, porteadores para el transporte del equipaje y toda la infraestructura necesaria durante el trekking.
evento Permiso de trekking.
evento Seguro de asistencia en viaje, accidentes y responsabilidad civil suscrito con ARAG-AXA (ver información) (no incluye rescate en montaña/helicóptero; es posible incluir esta prestación por un suplemento).
evento Guía local de habla inglesa.
evento Bolsa-petate de MONTAÑAS DEL MUNDO.
evento Teléfono de asistencia 24 h para emergencias.

NO INCLUYE:
evento Vuelo internacional. En el momento de realizar la reserva buscaremos las mejores tarifas.
evento Equipo personal.
evento Extras personales.
evento Entradas a museos, monumentos y lugares a visitar no mencionadas como incluidas.
evento Propinas.
evento Visado.
evento Cualquier servicio no mencionado como incluido.

subir

Pulsa para ampliar el mapa
Nombre
Apellidos
E-mail
Código postal
 He leído y acepto la
política de privacidad
Enviar