Senderismo + Trekking + Paso a paso > Europa > Pirineo Francés

Grupo con guía MDM

GAVARNIE (Pirineo francés)

Montañas de leyenda

Nivel técnico y condiciones físicas

8 días/6 de senderismo · 15 al 22 agosto 2020

A DESTACAR: Al otro lado del P.N. de Ordesa y Monte Perdido, en territorio francés, se halla el Parque Nacional de los Pirineos, un total de 45.700 Ha protegidas donde esta cordillera muestra su cara más pura y salvaje: al encontrarse por encima de los mil metros de altitud, se halla casi deshabitada y, en consecuencia, sus paisajes son casi vírgenes, con densos bosques de hayas, abetos y pino negro, abundantes lagos y picos afilados arañando los tres mil metros de altitud. El macizo del Vignemale (máxima altura del parque con 3.298 m) y el circo de Gavarnie (un inmenso anfiteatro natural surcado por numerosas cascadas, consideradas entre las más altas de Europa) son algunas de sus joyas más preciadas, por su grandiosidad y belleza, y es en este marco incomparable donde discurren los seis recorridos a pie que vamos a realizar desde la población de Gavarnie.

PROGRAMA: 1 Recepción del grupo y cena. 2 Valle de Ossoue. 3 Anfiteatro de Gavarnie por Plateau de Bellevue. 4 Circo de Troumouse. 5 Brecha de Roldán. 6 Reserva Natural del Néouvielle. 7 Valle de Pouey Aspé. 8 Desayuno. Fin del programa.

CONDICIONES FÍSICAS/NIVEL TÉCNICO: +info

FECHAS: 15 al 22 de agosto 2020.

GRUPO EXCLUSIVO CON GUÍA MdM: Mínimo 12/Máximo 18.
LUGAR DE SALIDA Y REGRESO:
Hotel en Gavarnie.
PRECIO:
590€

INCLUYE:
evento Alojamiento en hotel en Gavarnie, en habitaciones dobles con baño, en régimen de media pensión (desayunos y cenas) (7 noches).
evento Seguro de asistencia en viaje, accidentes y responsabilidad civil suscrito con ARAG-AXA.
evento Guía de montaña de MONTAÑAS DEL MUNDO.

NO INCLUYE:
evento Equipo personal.
evento Extras personales.
evento Traslados desde el hotel hasta el inicio de las excursiones. Se evitan las carreteras o pistas forestales con el firme en mal estado.
evento Las comidas del mediodía (se hacen en la montaña y pueden adquirirse picnics en el hotel o, quien lo desee, puede proveerse de alimentos en cualquier establecimiento de Gavarnie).
evento Cualquier servicio no especificado como incluido.

subir

Nombre
Apellidos
E-mail
Código postal
 He leído y acepto la
política de privacidad
Enviar