Senderismo + Trekking + Paso a paso > España > Mallorca

Grupo con guía MDM

LLABERIA, TIVISSA Y CARDÓ (Tarragona)

FIN DE AÑO. Las montañas que esconde el mar

Nivel técnico y condiciones físicas

4 días/3 de senderismo · 29 octubre al 1 noviembre 2021

A DESTACAR: En buena parte del litoral mediterráneo se levantan potentes macizos montañosos que, sorprendente y muy injustamente, permanecen ocultos tras el dominante tópico de “sol y playa”. Si mencionamos Navarra o País Vasco, inmediatamente pensamos en idílicos y bucólicos paisajes de montaña que son la delicia de cualquier senderista; pero si mencionamos, por ser ahora el caso, Tarragona, muy probablemente lo primero que se nos viene a la mente son las playas de Salou custodiadas por una interminable retahíla de hoteles y chiringuitos. Los tres itinerarios a pie incluidos en este programa descubren tres sierras tarraconenses (Llaberia, Tivissa y Cardó) cuya gran riqueza natural, histórica y cultural son todo un “secreto”: como la mayoría de macizos mediterráneos, son “las montañas que esconde el mar”. ¿Te animas a desvelar el “secreto”?

PROGRAMA: 1 Salida a las 19:00h en autobús desde Valencia. Tortosa. 2 Serra Llaberia. Pratdip. 3 Muntanyes de Tivissa. 4 Serra Cardó. Regreso a Valencia.

CONDICIONES FÍSICAS/NIVEL TÉCNICO: +info

FECHAS: 29 octubre al 1 noviembre 2021.

GRUPO EXCLUSIVO CON GUÍA MdM: Un grupo de 18/24 personas con un guía o bien dos grupos de 16 personas cada uno con su guía.
LUGAR DE SALIDA Y REGRESO:
Valencia.
PRECIO:
Pendiente.

INCLUYE:
evento Traslado desde Valencia en autobús privado de 55 plazas (ocupado máximo por 24 personas + guía o bien 32 personas + 2 guías).
evento Alojamiento en hotel en Tortosa, en habitaciones dobles con baño en régimen de media pensión (desayunos y cenas) (3 noches).
evento Seguro de asistencia en viaje, accidentes y responsabilidad civil.
evento Guía de montaña de MONTAÑAS DEL MUNDO.

NO INCLUYE:
evento Equipo personal.
evento Extras personales.
evento Las comidas del mediodía (se hacen en la montaña y pueden adquirirse picnics en el hotel).
evento Cualquier servicio no especificado como incluido.

subir

Nombre
Apellidos
E-mail
Código postal
 He leído y acepto la
política de privacidad
Enviar