Senderismo + Trekking + Paso a paso > España > Picos de Europa

Grupo con guía MDM

PICOS DE EUROPA

Los tres macizos

Nivel técnico y condiciones físicas Nivel técnico y condiciones físicas

8 días/6 de senderismo · 21 al 28 agosto 2022

A DESTACAR: Seis excursiones desde el pequeño pueblo de Sotres (Asturias) que dan a conocer los tres macizos que forman los Picos de Europa: el Oriental o de Andara, casi totalmente santanderino; el Central o de Urrieles, el único en el que confluyen las tres provincias y donde se levantan las máximas altitudes (Torrecerredo es la cumbre más alta de todo el norte peninsular con 2.648 m) y el mítico Naranjo de Bulnes o Picu Urriellu; y el Occidental o del Cornión, donde está ubicado el P. N. de la Montaña de Covadonga (el primer parque nacional español creado en el año 1918) siendo sus cumbres más significativas la Torre de Santa María de Enol y la Peña Santa.

PROGRAMA: 1 Recepción del grupo y cena. 2 Lago Moñetas. 3 Pico Samelar. 4 Vega de Urriellu. 5 Lagos de Covadonga. 6 Garganta del Cares. 7 Peña Maín. 8 Desayuno. Fin del programa.

CONDICIONES FÍSICAS/NIVEL TÉCNICO: +info

FECHAS: 21 al 28 de agosto 2022.

GRUPO EXCLUSIVO CON GUÍA MdM: Mínimo 12/Máximo 18.
LUGAR DE SALIDA Y REGRESO:
Hotel en Sotres.
PRECIO:
495€

INCLUYE:
evento Alojamiento en hostal en Sotres, en habitaciones dobles con baño, en régimen de media pensión (desayunos y cenas) (7 noches).
evento Taxis Covadonga-Lagos Enol-Covadonga.
evento Seguro de asistencia en viaje, accidentes y responsabilidad civil.
evento Guía de montaña de MONTAÑAS DEL MUNDO.

NO INCLUYE:
evento Equipo personal.
evento Extras personales.
evento Traslados desde el hotel hasta el inicio de las excursiones. Se evitan las carreteras o pistas forestales con el firme en mal estado.
evento Las comidas del mediodía (se hacen en la montaña y pueden adquirirse picnics en el hotel o, quien lo desee, puede proveerse de alimentos en cualquier establecimiento de Sotres).
evento Cualquier servicio no especificado como incluido.

subir

Nombre
Apellidos
E-mail
Código postal
 He leído y acepto la
política de privacidad
Enviar