Trekking y ascensión > América > Perú

Grupo con guía MDM

URUS (5.495) E ISHINCA (5.530) (Perú)

Con aclimatación en el Camino del Inca

Nivel técnico Condiciones físicas Condiciones físicas

18 días/9 de montaña · 31 julio al 17 agosto 2020

Puedes compartir este programa con un amig@ que NO quiera realizar las ascensiones al Urus e Ishinca: ver itinerario compatible con programa de SOLO TREKKING en la Cordillera Blanca.

A DESTACAR: Llegar caminando a Machu Picchu, impresionante ciudadela construida en granito blanco y situada a 2.400 metros, siguiendo el antiguo Camino del Inca (43 km entre los 2.200 m y 4.200 m), tal y como lo harían los antiguos viajeros incas. Valle Sagrado de los Incas: Chinchero, Moray, Maras y Ollantaytambo. Cuzco, una de las ciudades más bellas de Sudamérica. Adentrarse en la Cordillera Blanca, la más alta de los Andes peruanos y segunda cadena montañosa más alta del mundo después del Himalaya: cuenta con veintidós cimas de seismil metros, y treinta y cinco de cinco mil quinientos metros. Los nevados Urus e Ishinca son cumbres muy frecuentadas a modo de aclimatación previa para acceder a un seismil en la Cordillera Blanca, aunque en sí mismas ya constituyen un buen objetivo alpinístico.

PROGRAMA: 1 y 2 Vuelo a Cuzco. 3 Valle Sagrado de los Incas. 4 al 7 Trekking del Camino del Inca. 8 Cuzco. 9 Vuelo a Lima y traslado a Huaraz. 10 Huaraz. 11 Cordillera Blanca: Quebrada Ishinca. 12 Nevado Urus (5.495). 13 Día de descanso y aclimatación. 14 Nevado Ishinca (5.530). 15 Huaraz. 16 Traslado a Lima. 17 y 18 Vuelo de regreso.
Ver programa con opción SOLO TREKKING en la Cordillera Blanca.

CONDICIONES FÍSICAS/NIVEL TÉCNICO: +info

FECHAS: 31 julio al 17 agosto 2020.
GRUPO EXCLUSIVO CON GUÍA MdM:
Mínimo 10/Máximo 18.
LUGAR DE SALIDA Y REGRESO:
Aeropuerto de Madrid.
PRECIO:
3.820€

INCLUYE:
evento Vuelo regular internacional y domésticos en clase turista Madrid-Lima-Cuzco-Lima-Madrid con LATAM.
evento Traslados aeropuerto/estación buses-hotel-aeropuerto/estación buses en Perú.
evento Todos los traslados por carretera mencionados en el programa.
evento Tren turista Machu Picchu-Cuzco.
evento Alojamiento en hotel categoría turista, en habitaciones dobles con baño, en régimen de alojamiento y desayuno (AD) en Lima (1 noche), Cuzco (3 noches), Valle Sagrado (1 noche) y Huaraz (3 noches).
evento Alojamiento en tiendas de dos plazas (incluye las colchonetas, no el saco de dormir) en régimen de pensión completa (PC) durante el trekkin y ascensiones.
evento Material colectivo (tiendas de dos plazas, colchonetas, utensilios de cocina, platos, vasos, cubiertos…), cocinero, caballerías (en la Cordillera Blanca) y porteadores (en el Camino del Inca) para portear el equipaje y toda la infraestructura necesaria durante el trekking y las ascensiones. Tened en cuenta que para el Camino del Inca hay un límite de 7kg por persona (el resto del equipaje se dejará en el hotel de Cuzco).
evento Visitas guiadas  de Cuzco, Valle Sagrado y Machu Picchu (incluye entradas).
evento Guías locales de trekking y alta montaña para las ascensiones.
evento Seguro AVENTURA PLUS de asistencia en viaje y responsabilidad civil suscrito con ARAG (incluye rescate en helicóptero) (ver información).
evento Bolsa-petate de Montañas del Mundo.
evento Coordinador del programa Juan Agulló (Técnico Deportivo de Montañismo, Escalada y Alta Montaña).

NO INCLUYE:
evento Equipo personal.
evento Extras personales.
evento Entradas a museos, monumentos y lugares a visitar no mencionadas como incluidas.
evento Entrada a Parque Nacional Huascarán (30 USD por persona aproximadamente).
evento Seguro de rescate en montaña (tarjeta FEDME) (obligatorio ya que ningún seguro cubre por encima de los 5.000 m de altitud).
evento Tasas aéreas y de aeropuerto (105€ por persona aproximadamente).
evento Propinas.
evento Cualquier servicio no mencionado como incluido.

subir

Nombre
Apellidos
E-mail
Código postal
 He leído y acepto la
política de privacidad
Enviar